Nuestras Pioneras en Alhambra Venture

La Universidad de Granada, a través de UGR Emprendedora, participa por cuarta vez, desde el día 6 hasta el 11 de julio, en el evento Alhambra Venture; adaptado a los nuevos tiempos del Covid-19 con su edición telemática.

El Alhambra Venture es el mayor evento de emprendimiento e inversión del sur de España cuyo objetivo radica en darle visibilidad a los emprendedores que estarán ante la mirada de los inversores, autoridades, empresarios y visitantes del evento, donde tendrán la oportunidad de mostrar sus proyecto e ideas de negocio, convirtiéndola en una oportunidad única de acercarse a los inversores más importantes del mercado nacional, conocer de primera mano las posibilidades y opciones existentes para poder poner en marcha su idea o seguir desarrollando su negocio.

Desde UGR Emprendedora, la Dirección de Emprendimiento de la Universidad de Granada,  se ha organizado el evento donde se han ofrecido más de 18 píldoras formativas, en las cuales profesionales de diversos sectores han desarrollado temas de gran interés como puede ser: La digitalización de la gestión de las empresas” o “La economía circular y Upcycling”. Del mismo modo, han tenido lugar 3 mesas redondas donde se reúnen asociaciones públicas, profesionales, así como emprendedores para crear debate sobre temas como “¿Qué necesitamos los emprendedores de Granada?”. Además, en el espacio virtual #UGREmprendedores, los emprendedores y emprendedoras que forman o han formado parte de la Universidad de Granada han expuesto toda la información de valor sobre su proyecto empresarial, así como su experiencia. En este apartado ha participado una de nuestras Pioneras, Rosario María Sánchez Martín, hablando sobre su spin-off NanoGetic.

Por último, este viernes 10 de julio, para culminar el evento, la Universidad de Granada realiza un concurso Elevator Pitch, donde inversores como Rafael Ramírez, Inversor Semilla IESE Business School o Jaime García Murillo, Socio Director Novamens Consultores, escucharán exponer sus ideas a algunos de estos emprendedores y emprendedoras de la UGR.Podéis consultar toda la nuestra programación completa en el siguiente enlace: https://ugremprendedora.ugr.es/programacion-alhambra-venture-2020/

Si te ha gustado ¡comparte!:
Nuestras Pioneras en Alhambra Venture
Scroll hacia arriba