Nanogetic

NanoGetic S.L. es una empresa innovadora de biotecnológica que se dedica al diseño, desarrollo y comercialización de avanzados sistemas nanoestructurados.

Opera en el campo de las especialidades de nano-biotecnología que lo hacen único en la escena nacional española y uno de los pocos en todo el mundo que ofrece el diseño y producción de nanosistemas innovadores y personalizables.

Esta empresa se ha enfocado en el desarrollo de técnicas para la generación y modificación de nanoesferas para crear plataformas de diagnóstico clínico y terapéutico.

La empresa se caracteriza por su contenido tecnológico de alto valor, que se nutre de complementar el know-how interno con la colaboración con centros de investigación, universidades y empresas, tanto nacionales como internacionales.

El equipo fundador de NanoGetic S.L. viene de la mano de Rosario M. Sánchez-Martín y está formado por un grupo de investigadores con amplia experiencia a nivel mundial en el campo de la nanotecnología y emprendedores con experiencia en el campo biotecnológico.

Si te ha gustado ¡comparte!:
Nanogetic
Scroll hacia arriba