Centro Internacional de Formación Virtual CIFV

CIFV es un Centro de CALIDAD y EXCELENCIA FORMATIVA Y ORGANIZACIONAL en el que la mejora continua es uno de sus pilares organizativos fundamentales, poniendo al servicio de la sociedad a docentes universitarios/as y expertos/as en las distintas materias que abogan por una sociedad más justa, cooperativa y solidaria, en definitiva, propiciando realidades socioeconómicas y socioculturales más sostenibles. Una de sus promotoras y actual coordinadora del centro es María del Carmen Cabrera Benítez.

Es un proyecto empresarial cuya finalidad es gestionar tecnológicamente el conocimiento, investigando las necesidades formativas reales de las diferentes áreas profesionales que exijan conocimientos y métodos científicos, desarrollando a posteriori el material didáctico de las actividades formativas a impartir, adaptando dicho material a las diferentes modalidades de enseñanza (online, semipresencial y presencial). Actualmente la formación que. ofrece es eminentemente online.

Desde esta empresa trabajan día a día por

  • El fomento de la transferencia de conocimientos a través de las NTICs.
  • La promoción de la innovación docente.
  • El reciclaje profesional de nuestro alumnado.
  • La inserción laboral y el desarrollo profesional de nuestro alumnado.
  • Ser instrumento de enlace entre Universidad y Sociedad.
  • Ser apoyo a universidades, facultades, centros de investigación, colegios profesionales, asociaciones,departamentos universitarios, grupos de investigación, institutos, etc.

Web: http://www.cifv.es/

Si te ha gustado ¡comparte!:
Centro Internacional de Formación Virtual CIFV
Scroll hacia arriba