María del Carmen Cabrera Benítez

María del Carmen Cabrera Benítez

Es: Profesora de Economía Aplicada

Es líder

María del Carmen lidera Proyectos como «Punto de Encuentro Solidario y de Participación Social»  de la Facultad de Trabajo Social. Universidad de Huelva, donde el objetivo es acerca a la Universidad la realidad social y económica existente fuera de las aulas, web: www.uhu.es/puntodeencuentro.

Transferencia

Ella es coordinadora del Centro Internacional de Formación Virtual CIFV. Empresa de Base Tecnológica (Spin-off), organización que gestiona tecnológicamente el conocimiento, investiga las necesidades formativas reales de las diferentes áreas profesionales que exijan conocimientos y métodos científicos y a posteriori desarrolla el material didáctico de la formación a impartir junto a otros servicios auxiliares a la educación.

Formación e Investigación

Licenciada en Administración y  Dirección de Empresas con Máster en Docencia Universitaria.  Coordinadora General y docente de la mayoría de cursos, seminarios y workshops del Centro Internacional de Formación Virtual.

Pertenece al Departamento de Economía (Reconocimiento y Mención de Calidad Docente),  además forma parte del Grupo de Investigación de la Universidad de Huelva: Transdisciplinari@s, donde sus líneas de trabajo principales se encuentran: el desarrollo sostenible, formas de vida alternativas, sistemas territoriales de empleo para el fomento de nuevos yacimientos de empleos, tecnologías de la información y la comunicación para el desarrollo de la inteligencia territorial, gobernanza territorial, cooperación, calidad y género.

 

Si te ha gustado ¡comparte!:
María del Carmen Cabrera Benítez
Scroll hacia arriba