Xtrem Biotech

Xtrem Biotech se fundó en 2013 a partir de un grupo de investigación de la Universidad de Granada y cuenta con un equipo de científicos con amplia experiencia en procesos de biotecnología industrial y en fisiología vegetal.

Cuenta con el siguiente Comité Asesor Científico:

  • Dra. Victoria Béjar. Líder Grupo Investigación. Catedrática UGR. Microbióloga con más de 30 años de experiencia.
  • Dra. Emilia Quesada. Catedrática emérita UGR. Fundadora y Socia. Microbióloga con más de 30 años de experiencia.
  • Dra. Inmaculada Llamas, Profesora Universitaria Microbiología UGR. Socia.
  • Dr. Fernando Martínez Checa, Profesor Universitario Microbiología UGR. Socio.

Es una empresa de base tecnológica que desarrolla, produce y comercializa bioestimulantes y pesticidas de origen biológico para ofrecer soluciones respetuosas y compatibles con el medio ambiente.

Xtrem Biotech dispone de una colección exclusiva de microorganismos y una planta de producción de cultivo, formulación y envasado de bioestimulantes vegetales.

La tecnología en la que se basa la empresa procede del grupo de investigación en microorganismos extremófilos (aquellos que se desarrollan en condiciones extremas de temperatura, pH, salinidad, etc) de la Universidad de Granada.

La empresa ha desarrollado su primer producto bioestimulante basado en micro-organismos patentados, no-GMO, aislados de ecosistemas naturales y que han sido seleccionados por su capacidad para estimular el crecimiento de las plantas y protegerlas de infecciones.

Web: https://www.xtrembiotech.com/

Si te ha gustado ¡comparte!:
Xtrem Biotech
Scroll hacia arriba