IGOID-SPORTEC

IGOID-SPORTEC es una empresa que nace como spin-off de la Universidad de Castilla-La Mancha. Sus servicios están orientados a la consultoría y asesoría técnica en instalaciones deportivas y servicios deportivos. Nace del seno del Grupo  IGOID (Investigación en la Gestión de Organizaciones e Instalaciones Deportivas), heredando su larga trayectoria y experiencia en participación de proyectos de I+D+i en el sector deportivo. La participación en decenas de proyectos nacionales e internacionales son prueba de ello.

Su mayor valor es la evaluación técnica de superficies deportivas tanto la homologación World Rugby como en base a la norma UNE-EN 15330-1:2014, bajo acreditación como laboratorio de ensayos. Sin embargo, sus servicios van mucho más allá, incluyendo programas de mantenimiento, asesoría en procesos de contratación y redacción de pliegos, planes de seguridad, y programas de formación superior.

El equipo está formado por profesionales procedentes tanto del ámbito universitario (Grupo IGOID, de la Universidad de Castilla La Mancha, dirigido por la Catedrática Leonor Gallardo), como profesional, todos con amplia experiencia contrastada. Ello, unido a la amplia red de colaboradores entre los que se incluyen organizaciones de referencia a nivel internacional, hace que se puedan afrontar gran cantidad de proyectos con garantías de éxito.

Sus principales actividades son las siguientes:

EVALUACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CAMPOS DE FÚTBOL

PROTOCOLO ACTIVE HEALTH SPORTEC PARA ESCUELAS DEPORTIVAS

ASESORAMIENTO Y APOYO TECNOLÓGICO A CLUBES

ASESORÍA EN PLIEGOS Y CONTRATOS

CIUDADES ACTIVAS

SEGURIDAD Y SOSTENIBILIDAD

PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE EN GESTIÓN DEPORTIVA

EMPRESAS ACTIVAS

Si te ha gustado ¡comparte!:
IGOID-SPORTEC
Scroll hacia arriba