Finalizamos una exitosa II Edición del Programa “µEBT” con la participación de algunas de nuestras Pioneras

Acabamos la II Edición del Programa “µEBT cuyo objetivo han sido detectar investigaciones en la Universidad de Granada con potencial de comercialización y generación de negocio, poner en contacto a los investigadores con equipos de emprendedores que estén interesados en desarrollar estos modelos de negocio, y dotar de formación específica a los profesores e investigadores de la Universidad de Granada en los aspectos clave de la creación de Empresas de Base Tecnológica, también conocidas como spin-off.

Sin duda se han cumplido las expectativas y se ha conseguido crear contactos y relaciones profesionales entre los participantes. Hemos tratado aspectos legales, liderazgo, formas jurídicas y pacto de socios, recursos financieros, modelos de negocio, plan de marketing, así como el plan económico y financiero, todos ellos enfocados en las EBTs. Temas que han ayudado a los participantes a dar un paso más en sus proyectos.

Además hemos tenido el placer de contar con la participación de las siguientes Pioneras: María de la Luz Cádiz Gurrea, María Eva Orantes González, Sandra Pimentel Moral, María Isabel Rodríguez Lara, Magdalena Rodríguez Pérez, Sara Torres Rusillo, Marta cuadros Celorrio, María J. Martín Alfonso, Susana Vílchez Tornero.

Si te ha gustado ¡comparte!:
Finalizamos una exitosa II Edición del Programa “µEBT” con la participación de algunas de nuestras Pioneras
Scroll hacia arriba