DOCrim

docrim.es

El equipo está formado por un grupo de criminólogos graduados en la Universidad de Granada expertos en análisis y prevención del delito, también cuentan con personal licenciado en Medicina, Ciencias Ambientales, Ingeniería… que, en definitiva, ofrecen servicios para poder dar una respuesta eficaz con criterio a las diversas demandas realizadas. Controlan la calidad, puesto que siempre ofrecen al cliente los mejores servicios y a los mejores expertos de las diversas áreas con las que se cuentan. Teresa Díaz Aznarte, una de nuestras pioneras es miembro de DOCRIM.

La empresa proporciona servicios tales como: Balística forense y estudios de armas, identificación dactiloscopia, análisis predictivo de reincidencia, prevención de pérdidas patrimoniales, periciales sobre tránsito y accidentología vial, análisis de ADN, Compliance, contranálisis de sustancias…. con la finalidad de resolver cualquier requerimiento mediante periciales realizadas sobre una base técnica y científica por profesionales expertos en las diversas materias.

Han participado en actividades académicas de primer nivel como el I Congreso Andaluz de Criminología celebrado en Sevilla del 6 al 8 de marzo de 2018.

Además han obtenido el tercer puesto en la modalidad de Spin-off en el VII Concurso de Emprendimiento Universitario de la Universidad de Granada, así como una presencia activa en medios de comunicación como el programa Tésis de Canal Sur.

Si te ha gustado ¡comparte!:
DOCrim
Scroll hacia arriba